Aldo Pedro Poy sufrió un violento robo cuando iba en su auto al Concejo

by Federico Rey
0 comment

Aldo Pedro Poy, ex campeón como futbolista de Central y actual concejal de Rosario, fue víctima de un violento asalto en el mediodía de este jueves, cuando circulaba con su auto por la bajada Sargento Cabral y a la altura de Belgrano, en la espera de un semáforo, delincuentes a bordo de una moto rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron un maletín.

El edil no sufrió lesiones del estallido del vidrio ni del robo, y entre las pertenencias le fue sustraído un monto no estimado de dinero y documentación. Colaboradores del político expresaron que “se encuentra bien, no le pasó nada físico y por suerte no le hicieron nada a él”.

Poy se dirigía en su auto al Palacio Vasallo. Luego de romper uno de los vidrios del vehículo los delincuentes le arrebataron un maletín. Según voceros del Ministerio Público de la Acusación hasta última hora del jueves no se registró el aviso del hecho en la fiscalía de Flagrancia en turno.

En tanto, según se indicó desde el cuerpo colegiado, en el maletín del concejal se encontraba documentación y un monto no determinado de dinero. Allegados al edil expresaron que Poy no sufrió lesiones ante el estallido de los cristales de la ventanilla, ni tampoco fue puntualmente agredido.

Poy atraviesa su tercer mandato como concejal de la ciudad Rosario por el Partido Demócrata Progresista, aliado del Partido Socialista. En 2023 concluirá su mandato y su idea es no renovar en el cargo y retirarse de la actividad política.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment