Gran preocupación en América por Jorge Rial por su bajo rating

by Federico Rey
0 comment

Lo que parecía que iba a ser una bomba de información y audiencia, se alcanzó en los primeros días de emisión pero hoy la realidad es otra y en el canal América ya hay caras de preocupación.

Se trata del nuevo ciclo de Jorge Rial “TV Nostra”, que luego de la entrevista exclusiva a Matías Morla relacionado con la muerte de Diego Armando Maradona y la novedad de la situación, fue bajando en audiencia hasta tener sólo el bajo guarismo de 1.6 el último viernes.

El ex “Intrusos” dejó su ciclo de chimentos y espectáculos de más de 20 años para pasar a un programa con más actualidad, información y humor. La idea fue buena en el comienzo pero, a medida que pasaron los días la audiencia fue bajando.

Ahora ya hay una situación de alerta en el canal de Daniel Vila por haber cedido esa importante franja horaria al periodista y no tener los resultados esperados.

Ante este panorama ya hubo reuniones de producción para ver de qué forma se levanta el rating perdido: cambio de dinámica, nuevo segmentos, alguna nueva incorporación.

A estas horas, ya se está hablando del estado anímico endeble de Rial que no esperaba este tipo de inconvenientes con su nuevo programa.

Además a esta situación y por la muerte de Mauro Viale víctima del Covid 19, la esposa del conductor Romina Pereiro se niega a que el padre de Morena Rial vuelva al estudio frente a esta ola de contagios masivos.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment