La furia de Cinthia Fernández al ver un video de su ex manejando con sus hijas sin cinturón de seguridad: “Le tengo pánico”

by Federico Rey
0 comment

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Ahora se sumó un nuevo capítulo cuando este miércoles en el programa de Ángel de Brito pasaron al aire un video en el que el ex de la bailarina se mostraba manejando mientras filmaba a una de sus hijas en el asiento de adelante, cantando y bailando, sin cinturón de seguridad y sentada a upa de una persona.

“Apareció un video que llamó mucho la atención en las redes, de hecho me lo comentaron varios seguidores, en donde se lo ve manejando con las nenas, cantando y sin cinturón”, contó el periodista.

Ante esto, la panelista, enfurecida, expresó: “Me empezaron a avisar los seguidores igual que a todos. Manejando, grabándola, cantando. Todo divino”.

“¿Qué te pasó cuando lo viste?”, le preguntó el conductor, a lo que ella fue contundente: “Lo mismo que me pasa siempre, yo a él le tengo pánico en el auto porque, a veces, cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba con el celular y estábamos nosotras. Y una vez, en un cumpleaños, no me acuerdo si fue de la hermana, que las nenas fueron y lo festejaron en un salón, y cuando las trajo, las nenas estaban dormidas y me las pasó, y estaba con un olor a alcohol tremendo. Él suele hacer estas cosas. Si lo hace solo, por mí que se mate, que se pegue el palo, pero el tema son mis hijas. No puedo hacer nada”.

En ese momento, intervino Andrea Taboada, quien la consultó: “¿Por qué hace todo mal?”. “Porque no le importa, y tampoco tiene un límite. Hoy yo hablé con las nenas. Les dije ‘nunca más, chicas’ y me dijeron ´sí, mamá´. Pero yo no las puedo retar a ellas. El responsable es el boludo grande, que tiene unas bolas así, ya con pelos, quien tiene que encargarse. El responsable es el adulto, pero yo igual a ellas se lo remarco”, cerró indignada.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment