El mega baby shower de Pampita Ardohain: tea party, regalos en rosa y el anuncio de cuatro padrinos

by Federico Rey
0 comment

Embarazada de seis meses, Pampita Ardohain lideró la celebración por la llegada de su hija, que es la primera que espera con Roberto García Moritán. Acompañada por su marido, recibió a los invitados entre los que estaba su mamá, Tania Dos Santos –que llegó de La Pampa para quedarse en Buenos Aires hasta el parto–, su suegra, cuñadas, amigas y sus compañeros de Pampita Online, el programa que hace por Net Tv.

El festejo empezó a las cinco de la tarde en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, divinamente ambientada por Marisa Tenguerian. Y fue casi tres meses antes de la fecha probable de llegada de la beba, para adelantarse a la segunda ola de contagios por coronavirus, según contó Pampita en su programa.

Entre las famosas invitadas estaban Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. Algunas llegaron con regalos prácticos, otras más originales y muchas optaron por el rosa y blanco. ¿El souvenir del festejo? Las presentes se fueron con una planchita de pelo y anteojos de sol. Además, estuvo invitado Gabriel Olivieri, uno de los pocos hombres que participó del evento.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment