Muestra Seminario de lo Sensible.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

El día jueves 4 de marzo inaugura la muestra Seminario de lo Sensible de la artista Carolina Pavetto, en la Sala de las Miradas de Plataforma Lavardén, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. 

El centro de la exposición son textiles que cuentan historias, Colección Mantara y colección privada del arquitecto y coleccionista José Luis Lorenzo. Memoria emotiva y compromiso afectivo. Las tramas de estas piezas forman parte de un registro que involucra a la comunidad de artesanos y artesanas de Santiago del Estero pero también a quien atesore estas alfombras únicas que cuentan historias. Además, la muestra cuenta con características accesibles para la diversidad cultural.

Se podrá visitar gratis y sin reserva de turnos, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 h, hasta el sábado 27 de marzo. La capacidad en la sala está limitada a 10 personas, manteniendo distancia y uso de barbijo obligatorio y demás normas protocolo covid 19. Más información en www.plataformalavarden.gob.ar

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment