Diego Korol y Elizabeth Vernaci tienen coronavirus

by Federico Rey
0 comment

“Me siento bien, por suerte estoy por ahora sin síntomas”, le asegura Diego Korol a Teleshow un rato después de enterarse que es Covid positivo. “Me hisopé ni bien me enteré que había algunos compañeros que no estaban viniendo a la radio porque estaban con síntomas”, apunta el actor y conductor que se luce en Despierta corazón, por radio Pop por FM 101.5, en la primera mañana de 6 a 9 horas.

“Es que además arranqué un programa a la tarde en NET y no quería comprometer a nadie”, agrega sobre Editando Tele, un ciclo que con resúmenes diarios de los hechos más relevantes de los medios. “Me hice el test rápido ni bien salí de la radio y me dieron el resultado a los cinco minutos”, contó Korol, que planea quedarse aislado diez días en su casa con su esposa, Romina y su hijo, José, de cinco años.

Elizabeth Vernaci, que hace La Negra Pop de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, también dio positivo. Y vale recordar que para La Negra esta pandemia no es una más. Muy por el contrario, se llevó a su padre el 25 de agosto del año pasado.

“La semana pasada se murió mi papá después de haber batallado todo julio y agosto”, contó en la radio en su momento. “Hace muchos años que ya estaba enfermo, y era una situación esperable, pero nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en un contexto difícil, solitario, cruel y doloroso como este, y todas las palabras que puedan imaginarse”, contó. Además agregó que lo último que hizo por su papá fue grabarle un mensaje en el teléfono que él alcanzó a escuchar. “No estaba el protocolo todavía para despedirte de tu ser querido. Fue desesperante. El cura Agustín tuvo permiso, lo fue a ver, yo le grabé un saludo, y después me llamó para decirme que mi papá lo escuchó y reaccionó. Algo de él se despertó con mi voz, y a los dos días me llaman y me dicen que se murió”, dijo a mediados del año pasado, visiblemente dolida.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment