Noviembre y Diciembre fueron meses positivos para la gastronomía rosarina

by Federico Rey
0 comment

Santa Fe adhirió al decreto nacional y desde este lunes comenzó a regir en la provincia la restricción a la circulación nocturna para las actividades que no sean esenciales. La medida será entre las 23 y las 6, pero los locales gastronómicos podrán hacerlo hasta las 0.30, de lunes a jueves, y tendrán una extensión hasta la 1.30 los viernes, sábados, domingos y feriados. La norma estará vigente (por ahora) hasta fin de mes.

Alejandro Pastore, referente del Paseo Pellegrini, dijo que “la semana pasada advirtieron que iba haber un toque de queda y una restricción horaria hasta las 23, pero esta nueva medida, es benévola en comparación con la anterior”.

“En esta nueva norma hubo un pequeño cambio. El cliente, de domingos a jueves, a las 0.30 tiene que regresar a su domicilio. Los viernes, sábados y feriados se extiende hasta la 1.30. Si vivís en frente del bar donde estás comiendo, el fin de semana te podes ir a la 1.29. Todo depende en qué zona vivís y cómo te movilizas”, detalló Pastore.

Las medidas tienen el objetivo de aplanar la curva de contagios de coronavirus, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (Dispo), todos los locales gastronómicos y actividades afines deberán seguir con las medidas de prevención y los protocolos sanitarios correspondientes.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment