El proceso de vacunación en análisis

by Federico Rey
0 comment

El ministro de Salud, Ginés González García, recibirá la semana próxima a un grupo de diputados nacionales que integran la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados para analizar el proceso de vacunación contra el coronavirus.

El encuentro fue rechazado por Juntos por el Cambio, que consideró que el funcionario debe hacerlo “institucionalmente” en el Congreso.

La reunión se realizará el martes próximo a las 15, confirmaron fuentes parlamentarias, quienes dijeron que asistirán legisladores del bloque oficialista y de los interbloques Unidad para el Desarrollo y Federal.

“Por pedido de diputados de los bloques opositores, el ministro Ginés González García nos va a recibir junto a especialistas de la Anmat para conversar sobre el plan de vacunación que se está llevando adelante en el país contra la covid-19”, expresó a Télam el presidente de la comisión de Acción Social y Salud, Pablo Yedlin (Frente de Todos-Tucumán).

El diputado aseguró que “el diálogo respetuoso entre dirigentes es clave para enfrentar este difícil momento que atraviesa la humanidad”.

Juntos por el Cambio, que inicialmente había participado de las conversaciones informales para coordinar la reunión, finalmente anunció este martes que sus representantes no participarán.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment