Llegan los “Gauchos reversibles” a La Comedia.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Otra propuesta para disfrutar de buen teatro rosarino.
¿Por qué “reversibles”?
El concepto de “reversibilidad” atraviesa toda la obra: desde la inversión de los roles (Vicky Olgado es quien interpreta a Pancho y Nicolás Terzaghi, a Roxy) hasta el vestuario (metamórfico de principio a fin), diseñado por María Emilia Cattáneo, y la escenografía (un dispositivo giratorio que permite ver a los protagonistas tanto en la instancia de competición como en la intimidad de su camarín), construida por Maximiliano Arana. Todos estos recursos facilitan la narración de una historia cuyos personajes se atreven al canto, a la danza y a todo aquello que demande la competencia, haciendo de “GAUCHOS REVERSIBLES” una obra que ofrece una multiplicidad de estampas (…y trampas), con frente y reverso.
Habrá una única función el jueves 21 de enero, a las 21 en el escenario del Teatro La Comedia de Rosario.
Para adquirir tus entradas:
Boletería del teatro, sacando turno previamente en la web del Teatro: teatrolacomedia.gob.ar
Comprando online a través de Sistema 1000 Tickets
La función se llevará a cabo con todos los cuidados necesarios para cumplir con el protocolo sanitario establecido y un aforo del 30% de la sala.
Cada uno de los espectadores cumplirá con las medidas necesarias para el real funcionamiento del espectáculo; utilizar barbijo durante toda la función y sanitizarse con alcohol en gel, al ingresar a la sala.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment