Según Perotti para bajar los contagios es fundamental acotar la circulación

by Federico Rey
0 comment

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti apoyó las nuevas medidas de la Nación para frenar la pandemia del coronavirus, pero aclaró que en la provincia las restricciones se aplicarán según la situación sanitaria de cada localidad y región: “No van a quedar englobados todos en una misma medida”.

Perotti remarcó este jueves, en declaraciones a la prensa formuladas durante una recorrida la obra del canal Vila Cululu y Cañada Sunchales, que “el único freno a la velocidad de contagio es quitar circulación”. Y explicó que el gobierno provincial aguarda la publicación del decreto nacional para adecuar su implementación según la situación de cada localidad santafesina.

“Se le planteó ayer al presidente tratar de tener alguna acción de medidas conjuntas, reservando para cada una de las provincias la posibilidad de adecuarse de acuerdo a su particularidad”, señaló Perotti.

“Cada uno en su provincia tiene regiones que tienen muchos casos, que han tenido casos crecientes y algunas que no. Entonces que no queden englobados todos en una misma medida, así que lo que estamos haciendo es esperar el decreto, ver su redacción final y después proceder a la adecuación de la provincia a ese decreto nacional con las particularidades que se ha dado”.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment