Desde la provincia aclaran que la cuarentena de Tostado se puede extender en todo Santa Fe

by Federico Rey
0 comment

La ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano anticipó que la cuarentena sanitaria de Tostado, que se cumple desde este martes por el lapso de dos semanas, podría replicarse en el resto de la provincia si la cantidad de nuevos contagios de coronavirus no baja.

Este martes, en conferencia de prensa, Martorano se refirió a la situación epidemiológica en el norte provincial y aseguró además que la campaña de vacunación contra el Covid, iniciada la semana pasada, “continúa en forma normal” en todo el territorio santafesino.

Consultada por la cuarentena sanitaria que se cumple en Tostado, debido al fuerte aumento de los casos positivos de coronavirus, la funcionaria provincial confirmó que se podría replicar en el resto de la provincia: “Lo que pasa allí es lo que viene ocurriendo en la provincia y en el país. El epicentro comenzó en el AMBA, luego llegó al sur de Santa Fe, con epicentro en Rosario, Venado Tuerto y Firmat. Luego fueron bajando los casos en el sur y comenzaron a subir en centro-norte”.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment