Comienzan los talleres artísticos y culturales en los distritos

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Durante enero y febrero se habilitan talleres culturales en los seis distritos de la ciudad. Con cupo limitado y respetando las medidas sanitarias, las iniciativas están destinadas tanto a adultas y adultos como a jóvenes, niñas y niños.

Plástica, música, dibujo, títeres, danza latinoamericana, folclore, salsa, hip hop, break dance, ajedrez, narración oral, telar, violín, viola, violonchelo, contrabajo, percusión, trompeta y ronda de juegos son las disciplinas que conforman la amplia oferta de los talleres culturales de verano.

Sobre la propuesta, Carina Cabo, secretaria de Cultura y Educación, expresó: “Los espacios de formación implican la proyección de una política cultural transversal que contempla tanto a infancias, juventudes, como a adultas y adultos. Una iniciativa que pone a la cultura en un lugar de transformación, marcando la importancia de los trayectos educativos y artísticos en la vida cotidiana de las y los ciudadanos. Aprender es compartir, es pensarnos, no desde lo individual, sino desde la comunidad”.

Y continuó: “Los talleres tendrán lugar en todos los distritos de la ciudad, con la intención de que el aprendizaje y la cultura lleguen a todas y todos en todos los territorios de Rosario”.

Para participar de las actividades no es necesario contar con conocimientos previos y es requisito inscribirse previamente.

Inscripción
La inscripción podrá realizarse por teléfono, correo electrónico o a través de las páginas de Facebook de los centros municipales de Distrito. Todas las actividades son gratuitas.

– CMD Sur Rosa Ziperovich – Teléfono: 4809890 internos 480/481 (de lunes a viernes de 9 a 12) – Correo: culturasur1@gmail.com

– CMD Sudoeste Emilia Bertolé – Teléfono: 4809090 interno 480 (de lunes a viernes de 9 a 12)

– CMD Oeste Felipe Moré – Teléfono: 4805860 interno 480 (de lunes a viernes de 9 a 12 hs) – WhatsApp: 3413285826 – Correo: culturaoeste@rosario.gob.ar

– CMD Norte Villa Hortensia – Teléfono: 4806822 interno 480 (de lunes a viernes de 9 a 13) – Correo: culturanorte@rosario.gob.ar / gnapoli0@rosario.gob.ar

– CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini – Correo: culturanoroeste@rosario.gob.ar

– CMD Centro Antonio Berni – Correo: cmdc-cultura@rosario.gob.ar

 

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment