Comenzó a circular el Bus turístico en nuestra ciudad.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

“City Tour Rosario” es un circuito turístico a bordo de buses panorámicos que recorren los principales atractivos de la ciudad, brindando un servicio de primer nivel internacional.
La duración del recorrido es de 2 horas y hay una serie de paradas preestablecidas en los puntos emblemáticos de la ciudad, con una cómoda frecuencia de horarios diarios y servicio de Hop On – Hop Off (los pasajeros pueden subir y bajar las veces que deseen en cualquiera de las paradas, sin costo adicional, presentando el mismo ticket).
El bus turístico funcionará los viernes, sábados y feriados desde las 10 h y los domingos desde las 12.30 h. El cierre del recorrido será a las 20 h. El horario de inicio se establece desde la parada 1 (Peatonal Córdoba), pero se puede subir en cualquiera de las 21 establecidas.

Audioguía
Las unidades contienen un sistema automatizado de transmisión de información de los puntos de interés mediante circuitos pregrabados con imágenes y subtítulos que son difundidos de manera sincronizada con el recorrido del bus. Los pasajeros acceden al circuito guiado a través de una consola dispuesta en cada asiento para escuchar la explicación de los lugares que se recorren, seleccionando el idioma de preferencia.

Paradas
El bus recorre 21 puntos turísticos y se puede comenzar subiendo en cualquiera de ellos, recorriendo lugares emblemáticos como la Fuente de las Utopías, el Monumento a la Bandera y parques tradicionales de Rosario .

Tickets
Los tickets se pueden comprar a través de la página web, en agencias de turismo, en hoteles y hostels y en la red de comercios adheridos. Son válidos por 24 horas y hay promociones especiales para dos o tres días de uso del boleto.

 

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment