El gobernador de San Juan tiene coronavirus

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Lo informó el propio Sergio Uñac a través de sus redes sociales y mediante un comunicado firmado por la Gobernación de la provincia que afirma que el gobernador “presentó sintomatología compatible con COVID-19, por lo que, de acuerdo a los protocolos vigentes, se le realizó un hisopado de antígeno, arrojando resultado positivo”.

Por su parte, Uñac expresó: “Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo COVID-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos. Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo”.

Luego de haber presentado un cuadro sintomático con efectos similares a los que provoca el coronavirus, se hizo los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson. Allí, y ante un hisopado con resultado positivo, el equipo de salud decidió su internación en el área destinada a los pacientes COVID para mejor control de su evolución.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment