NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTA LA 4A EDICIÓN DE “FELICES FIESTAS, MASCOTAS”

by Maria Fernanda Rey
0 comment

“Felices fiestas, mascotas”, así se llama la producción cuyo objetivo es promover la conciencia sobre los efectos negativos que tiene la pirotecnia en los animales, se emitirá el 31 a las 23 por la pantalla de National Geographic.

Este especial, creado en 2017, cuenta con música clásica e imágenes relajantes de la naturaleza para aliviar el miedo y el estrés que provocan los estruendos de los fuegos artificiales durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, que causan síntomas como arritmia, temor, aturdimiento y falta de control en las mascotas.

A partir del consejo de expertos, que aseguran que la música clásica calma a los animales, esta entrega está basada en “Sinfonía por la Tierra”, una producción que combina música sinfónica con imágenes relajantes del mar, la costa, la tierra, las montañas y el cielo, en una composición variada y dinámica.

Además de ser transmitido por National Geographic, el especial “Felices fiestas, mascotas” se podrá ver también a las 23 en las señales National Geographic Wild y Nat Geo Kids.

Por último, con el hashtag #FelicesFiestasMascotas, los espectadores podrán compartir consejos, experiencias e imágenes de sus mascotas durante este fin de año en las redes sociales de National Geographic.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment