Juan Junco: “Sentí que se había cumplido un ciclo”.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Para un rosarino no hay nada mejor que otro rosarino. Y esta frase aplica muy bien al pase mediático del año, ya que Juan durante 17 años nos hizo muy bien a través de la pantalla y esta salida de canal 3, nos dejó un poco desconcertados. Basta con ver la repercusión en redes sociales y la cantidad de mensajes que recibió para darse cuenta del amor del público y de algunos colegas.
Sí, es el pase del año. Porque Rosario tiene su farándula y Juan Junco la encabeza como el gran showman que es. Y sin dudas, además de periodista, actor, conductor, “entretenedor” y multifacético, es un tipo muy querido por todos.
Hubo demasiados rumores pero lo cierto es que en comunicación con este medio Juan nos contó que “ya no se divertía haciendo eso y que sintió que era un ciclo cumplido”.
Hay que tener mucho coraje para bajarse de uno de los medios más importantes de Rosario en el momento de mayor brillo, para vivir tranquilo y disfrutar del viaje, y eso es lo que hizo este carismático periodista local.
Es por eso que, en busca de la felicidad, desde este lunes 21 lo podremos escuchar en Radiofónica a partir de las 8.30 y hasta las 13 y de 16 a 18  en “Escenario Mercenario”, con formato renovado, junto a un grupo de periodistas, columnistas y locutores quienes acompañarán con lo mejor que saben hacer: entretener, informarnos y hacernos divertir.

Porque como dice Juan en sus redes: “La vida solo tiene sentido si te divertís”.  Y lo cumple al pie de la letra.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment