Reabrieron sus puertas el Museo Estevez y el Centro Cultural Parque de España

by Maria Fernanda Rey
0 comment

El Museo Estevez se puede visitar desde este sábado 19 de diciembre de 9 a 11:30 hs, con turno previo. La semana que viene el espacio estará abierto sábado y domingo en dicha franja horaria.

Con la muestra Patmos, pinturas de Norberto Moretti, el museo reabre las puertas de la Sala de Exposiciones, de manera presencial en prueba piloto. La exposición, nos introduce a los conflictos que el hombre repite a lo largo de su historia y el autor retrata una serie de sucesos que nos remiten a destrucción, incendios, terremotos, tsunamis, en alusión a la metáfora del Apocalipsis. El texto de la muestra está redactado por Guillermo Fantoni.

Por su parte, el Centro Cultural Parque de España reabre sus galerías para presentar dos muestras: El Reflejo Social, de Nicolás Heredia y En la cárcel, de Mario Alberto Laus; y la entrrevista Ahora que sí nos ven, hecha por Sonia Tessa a Virginia Benedetto.

Las galerías se podrán visitar en dos turnos para grupos de 20 personas, el sábado a las 10 y a las 11 hs. Para inscribirse, se debe reservar turno aquí hasta el día viernes (un turno por persona).

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment