Reabre el Acuario de Rosario

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Este fin de semana el Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” volverá a recibir al público tras permanecer cerrado por el coronavirus. Desde la dirección confirmaron que se le renovó el contrato a todos los que quisieron quedarse.

Eva Rueda, la directora del Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná”, anunció que este sábado y domingo de 13 a 19, el espacio provincial recibirá al público por orden de llegada. “Vamos a respetar los protocolos, será nuestra prioridad cuidad a los santafesinos y santafesinas”, indicó y explicó que irán accediendo de acuerdo a la capacidad.

“Las visitas no serán guiadas pero sí habrá gente adentro para consultas”, señaló y ante la consulta sobre la situación laboral de los empleados, quienes habían expuesto tiempo atrás que estaban precarizados, sostuvo: “Se renovaron todos los contratos, esta gestión se hizo cargo de la precariedad de la gestión anterior. Todos pasan a planta con cargo y antigüedad, no sé de donde salieron esos rumores”, destacó.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment