Este sábado 19, calle Córdoba y San Luis se transformarán en peatonal.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

La propuesta será desde las 10 hasta las 13 horas y generará un espacio público que invita a recorrer las calles con comodidad para realizar las compras, favoreciendo la accesibilidad y el distanciamiento social y evitando también las aglomeraciones en espacios reducidos.

En todas las cuadras, donde estará interrumpido el tránsito vehicular, se permitirá el ingreso y salida de vehículos de vecinos que cuentan con cocheras en la zona afectada. Cabe señalar que en los tramos peatonalizados no se podrá estacionar.

Por este motivo, también se prevé que haya desvíos temporales de colectivos. Todas las paradas para ascenso y descenso de pasajeros que se encuentran ubicadas en la plaza Sarmiento no estarán disponibles.

En este sentido, y para garantizar la circulación de quienes se acerquen y transiten por estos temporales tramos peatonales, la Secretaría de Control y Convivencia llevará adelante un operativo de tránsito en ambas arterias.

Además, se confirmó que los centros comerciales también abrirán sus puertas el domingo 20 para sumar un día más a las compras navideñas. En esta ocasión el tránsito será normal.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment