Lanzaron la convocatoria para “Un Escenario Distinto 2021”.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario convoca a elencos rosarinos a presentar espectáculos de teatro y de danza para formar parte del ciclo “Un Escenario Distinto”, que se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo de 2021 en el Teatro Municipal La Comedia.

La recepción de las propuestas se hará completando un formulario online hasta el 21 de diciembre de 2020 inclusive.

Las obras a presentarse podrán ser unipersonales o grupales con hasta 10 personas en la obra y tener una duración de entre 30 y 90 minutos.

Las necesidades técnicas, equipos de sonido, plantas de luces, entre otros, de cada espectáculo deberán adaptarse a lo disponible en el teatro La Comedia.

Como cronograma tentativo de programación se estipulan los días jueves y viernes, desde el 21 de enero hasta el 12 de marzo de 2021. Dicho cronograma puede variar de acuerdo a las condiciones sanitarias.

El valor de las entradas se fijará entre cada grupo y el teatro, y el total de lo recaudado será destinado al elenco.

Las bases y condiciones completas y los protocolos sanitarios se pueden encontrar en teatrolacomedia.gob.ar (Convocatoria)

Para más información se puede enviar un correo electrónico a produccion@teatrolacomedia.gob.ar o consultar al 4802991 interno 31.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment