Diputados mandó un mensaje de apoyo a los fiscales de la causa

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Los diputados que integran la Comisión de Información y Seguimiento de la causa que investiga a los ex fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal y que recientemente involucró al senador justicialista Armando Traferri, expresaron este viernes “preocupación” y manifestaron su apoyo a los fiscales a cargo, Luis Schiappa Pietra y Matías Edery.

“La Comisión de Información y Seguimiento de la causa que investiga a los ex fiscales expresa su preocupación por los hechos de gravedad institucional de público conocimiento y manifiesta su apoyo al trabajo de los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery”, señalaron a través de un comunicado.  “Es un momento que exige responsabilidad de parte de todos quienes integramos poderes del Estado, para no generar interferencias en la tarea de los fiscales. Al mismo tiempo, impulsamos la necesidad de la transparencia en todos los procedimientos como presupuesto básico de una mejor democracia”.

Los firmantes son los diputados Joaquín Blanco, Carlos Del Frade, Agustina Donnet, Maximiliano Pullaro, Matilde Bruera, Mónica Peralta, Juan Cruz Cándido, Lionela Cattalini y Ximena Sola.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment