Habilitan espacios culturales para realizar casamientos.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

El gobierno de Santa Fe habilitará dos centros culturales de Rosario para que allí se puedan celebrar uniones civiles y casamientos en el marco de las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

El Registro Civil y el Ministerio de Cultura informaron que los “espacios” designados son el Centro Lavardén, ubicado en el centro de Rosario y el denominado centro cultural, Galpón13, ubicado en la franja centro de la costanera del río Paraná.
Los primeros casamientos se celebrarán a partir del próximo viernes y los contrayentes podrán optar por uno de los dos lugares designados.
De acuerdo con el cronograma previsto, las uniones civiles se celebrarán los viernes en dos turnos, de 9.30 a 12 y de 16.30 a 19 horas.
Para acceder a la opción los interesados podrán solicitar el turno accediendo a la página Web oficial: www.santafe.gov.ar/turnos/web.
La iniciativa se extenderá a otras ciudades de la provincia como Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista para lo que se analizan locaciones, también en espacios culturales.

 

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment