Este viernes vuelven las funciones de La Comedia con público presencial

by Maria Fernanda Rey
0 comment

La Municipalidad de Rosario que recientemente presentó el protocolo para la reapertura de los teatros y espacios culturales de Rosario, realiza este viernes 11 de diciembre a las 20 hs una gala artística para agasajar a todas aquellas personas integrantes de las diferentes ONGs de la ciudad que estuvieron poniendo el cuerpo frente a la pandemia. Circo, teatro, música y danza en el escenario municipal y el plus del regreso a la sala del público presencial.
Este viernes 11 de diciembre, luego de un largo período donde el público tuvo que ausentarse de los teatros, el Teatro Municipal La Comedia vuelve a tener a su público en las butacas.
Luego de las habilitaciones correspondientes que permiten el regreso de los espectáculos con público, y bajo un estricto protocolo sanitario – un 30% de la capacidad y techo corredizo para ventilación, entre otras pautas-, el Teatro Municipal La Comedia realizará una función donde se agasajará agradeciendo a todas aquellas personas integrantes de las diferentes ONGs de la ciudad que tuvieron un rol fundamental en estos meses de pandemia.
Con una programación de artistas locales, la música de José Santucho -reciente ganador de los premios Rosario Edita-, la danza del grupo folklórico “Libres del sur”, las acrobacias de Sofía Galliano y el teatro de Liliana Gioia, acompañarán esta noche de festejo; puntapié inicial para muchas noches más de espectáculos con público presencial.
En caso de lluvia el evento se suspende.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment