La organización de “Comerciantes Unidos Rosario” pide asistencia económica.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

“Están dejando morir a las pymes”, manifiesta Gaví del Vecchio, en representación de cientos de comerciantes de Rosario, quienes llevan muchos meses sin poder trabajar en total normalidad.
Es que, desde el comienzo de la pandemia, han cerrado miles de industrias y comercios en todo el país y habrá miles de cierres cuando termine el ciclo de este año. A esto se suman las deudas y los impuestos que nunca dejaron de cobrar, las retenciones administrativas, el alto costo financiero de las tarjetas, los excesivos intereses, con acreditación a 18, 60 y hasta 120 días.

Es por eso que desde la organización están pidiendo ayuda para paliar los efectos de la crisis.
Gabriela Del Vecchio dejó en claro que la solicitud a los gobiernos municipal, provincial, y nacional radica en ayuda económica de emergencia. “Necesitamos dinero, no crédito“, dijo y además . «Necesitaríamos tener 6 cuotas de 50.000 pesos o 2 cuotas de 150.000», precisó
Por otro lado, solicitó la intervención de los concejales para lograr ante las autoridades provinciales un programa de exención impositiva. «Desde el Estado nos perciben a los responsables inscriptos como si hubiésemos sido ricos de toda la vida», sentenció.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment