Volvió el tren Rosario – Buenos Aires

by Federico Rey
0 comment

La pandemia afloja y los rieles se tensan: “Es una enorme alegría después de ocho meses sin el servicio. Habrá un estricto protocolo. Pedimos por eso a la gente que vaya con anticipación. No se va a poder caminar a lo largo de la formación, solamente en el coche asignado”, se entusiasmó este martes Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, sobre el regreso de los servicios ferroviarios de pasajeros entre la estación Porteña de Retiro y la ciudad de Rosario, con paradas intermedias.

El directivo confirmó así a la emisora LT8 la vuelta de los viajes a la ciudad, como parte de la rehabilitación de los servicios de larga distancia en todo el país dispuesto por Trenes Argentinos. A las 16.55 de este martes está previsto que salga la primera formación desde Retiro hacia Rosario. Debería llegar a Rosario Norte a las 23.10.

Otra buena: por el momento, las tarifas son las mismas que antes del cese de actividades por las medidas sanitarias contra el covid-19. Desde Rosario Norte a Retiro, por ejemplo, sale 360 pesos en Pulman y 300 en Primera.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment