Piden que se garantice la provisión de energía para pacientes electrodependientes

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Fabián Fiori, integrante de la Fundación Emperador, pidió que se cumpla con la ley 27.351 a la que está adherida Santa Fe.
La fuerte tormenta del fin de semana generó cortes de luz en gran parte del norte de la provincia de Santa Fe. Desde la Fundación Emperador, que trabaja con familias de personas con discapacidades y electrodependientes, viene alertando sobre la importancia de que se garantice una fuente de energía secundaria. Con las complicaciones del último fin de semana renovaron el pedido para que se cumpla con la ley de electrodependientes a la que Santa Fe adhirió en 2018.

Fabián Fiori, integrante de la Fundación Emperador, señaló que en muchos lugares del norte santafesino los alcances de la EPE y las cooperativas eléctricas “es mucho más acotado” que en las grandes ciudades de Santa Fe. “Venimos trabajando para solucionar estos inconvenientes hasta llegar al ideal, que es el que marca la ley 27.351: la provisión de una fuente de energía alternativa para cada persona electrodependiente”, señaló en declaraciones a Aire Libre.
Fuente: Aire Libre.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment