Las “Coplitas pa’ esperar” con Franco Luciani y Victoria Birchner vía streaming.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

El reconocido armonicista y la cantante se unen por primera vez en un concierto en línea en vivo. Este contexto los encontró compartiendo música en lo cotidiano y esta vez deciden acercarse a todos los hogares para llevar canciones de todos los paisajes argentinos a cada rincón del país y del mundo.
Acompañados por la guitarra de Leonardo Andersen se abrazan en la espera de una nueva vida, en el valor del amor y la amistad, en la lucha de nuestros pueblos, en la belleza de nuestros caminos y mucho más a través de estas “Coplitas pa’ esperar” que reúnen algunas páginas del cancionero popular argentino (folklore y tango).
El evento será el viernes 27 de noviembre a las 22hs en vivo, con un chat disponible para la participación e interacción del público con los artistas. El concierto estará disponible hasta el lunes 1 de diciembre inclusive.

En diálogo con Rosario Ya, Luciani se mostró muy contento de poder celebrar una fecha muy especial con este show.
“Es el primero que hacemos en toda la cuarentena. Tuvimos mucha actividad en las redes pero no habíamos hecho concierto en vivo.
Lo estamos produciendo y empujando nosotros mismos, en esta situación especial y justo será el día de mi cumpleaños, y que mejor que festejarlo de este modo”, manifestó el músico.

Los tickets se pueden adquirir en este link: https://www.passline.com/eventos/franco-luciani-victoria-birchner-coplitas-pa-esperar

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment