Propuesta para el ciclo lectivo 2021

by Federico Rey
0 comment

El gobierno provincial elevó ante el Consejo Federal de Educación el calendario tentativo para el ciclo lectivo 2021 en Santa Fe. La propuesta implica que las clases comiencen el 15 de marzo y finalicen el 20 de diciembre, de tal manera de garantizar que se cumplan los 180 días obligatorios por ley nacional.

La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, dio precisiones este miércoles sobre el inicio del ciclo lectivo 2021: “Nuestra propuesta ya ha sido elevada a la presidenta del Consejo Federal de Educación e incluye la posibilidad de ensamblar el ciclo 2020 con el ciclo 2021, tal cual lo indican los acuerdos federales”.

En relación a las fechas precisas respecto del presente ciclo y el correspondiente a 2021, Cantero manifestó que “a partir del 15 de diciembre los chicos entrarían en sus vacaciones y el 17 de febrero, que es cuando los docentes se reintegran de sus licencias anuales ordinarias, volvemos de las vacaciones y vamos a comenzar el cursado del periodo de intensificación pedagógica con los grupos prioritarios”.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment