Se llevará a cabo un encuentro virtual sobre prevención y abordaje del abuso sexual infantil

by Maria Fernanda Rey
0 comment

El martes 17 de noviembre a las 17.30 tendrá lugar un conversatorio virtual sobre prevención y abordaje del abuso sexual infantil, en el marco del ciclo «Todas las infancias, todos los derechos» que la Dirección de Infancias y Familias municipal lleva adelante este mes para conmemorar un nuevo aniversario de la convención que instituye y protege los derechos de niñas, niños y adolescentes. Durante el encuentro, organizado junto con el Concejo Municipal, se rendirá un homenaje a Liliana Pauluzzi, quien fue una destacada profesional que participó activamente en organizaciones de difusión de derechos y acciones de prevención de ASI.

La actividad, que también se enmarca en la semana de la educación para la prevención del Abuso Infantil, contará con la participación del Ministerio Público de la Acusación -Unidad Fiscal Especial de Delitos Sexuales-, representado por la doctora Nora Marull y su equipo interdisciplinario.

Está destinada a profesionales, trabajadores/as y equipos y a organizaciones sociales y toda persona preocupada en la temática que le interese participar, a fin de intercambiar herramientas y estrategias para el abordaje de esta problemática en territorio.

Cabe recordar que el ciclo «Todas las infancias, todos los derechos» comenzó el pasado 5 de noviembre con una charla sobre Infancias y Maternidades, para luego abordar, en un segundo encuentro, la problemática de Infancias y Derechos.

Quienes deseen sumarse al conversatorio sobre prevención del abuso sexual infantil del martes 17 de noviembre deben hacerlo desde https://us02web.zoom.us/j/86514363641?pwd=a2x6VjNXQ1BWWndYTE40cnBDRXFoZz09

A su vez, para consultas y más información pueden comunicarse al correo electrónico de la Dirección de Infancias y Familias de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de la Municipalidad de Rosario: infanciasyfamilias@rosario.gob.ar

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment