EL CICLO LECTIVO CULMINARÁ EN MARZO DE 2021

by Maria Fernanda Rey
0 comment
Después de dos semanas con algunas complicaciones en la reapertura de escuelas rurales, la ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, ratificó que están “avanzando hacia marzo de 2021″ para terminar el ciclo lectivo actual. Además insistió en que se debe “aprender a trabajar con el dinamismo que impone la pandemia”.

“Ahora seguiremos con el calendario previsto para 2020 hasta diciembre”, comentó la funcionaria. Sobre los planes a partir de febrero, cuando habitualmente se toman exámenes y recuperatorios, señaló que organizarán “un trabajo intensivo con los grupos prioritarios, es decir los 7° de la educación primaria y los 5° y 6° de la secundaria orientada o técnica”.

Desde el Ejecutivo señalaron que también están considerando la chance de incluir a los primeros grados “para completar la idea de trabajar con los que inician o terminan los ciclos por nivel”. Asimismo, esta semana se esperan novedades en cuanto al dictado de clases correspondientes al año que viene a partir de la reunión del Consejo Federal de Educación.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment