La plataforma digital Ferias Verdes alcanzó los 4 millones de clics en 6 meses

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Ferias Verdes, el portal que promociona productos locales y artesanales cautivó a miles de personas y llegó a los 4 millones de clics. Por esto, emprendedoras y emprendedores de la economía social lanzan sorteos y premios para celebrar la consolidación de la plataforma creada por el municipio para acompañar y apoyar a los emprendimientos locales en este difícil momento en el contexto de pandemia.

Los rosarinos y rosarinas que quieran participar durante todo el mes de noviembre deberán ingresar en la página de Facebook de la Subsecretaría de Economía Social, donde podrán ganar premios realizados por los emprendedores locales, contando cuáles son sus productos preferidos.

Cabe destacar que desde la plataforma www.feriasverdes.com se puede acceder a más de 350 emprendimientos de economía social que, desde el lanzamiento de Ferias Verdes hasta la actualidad, ofrecen al público alternativas que incluyen verduras agroecológicas, alimentos elaborados, accesorios y bijouterie, productos para el hogar y plantas, entre otras.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment