¿Habilitan los vuelos y micros de larga distancia en Santa Fe?

by Federico Rey
0 comment

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció este miércoles que vuelven los vuelos de cabotaje y del transporte de larga distancia, pero la decisión final la toma el gobernador de cada provincia. Desde el gobierno santafesino estudian cómo aplicarlo, pero de algo están seguros: cuando vuelvan los micros no será para fines turísticos.

El funcionario nacional anticipó a Canal 3 que este viernes estará oficializada la resolución que faculta a las provincias para decidir la reactivación del transporte de larga distancia y los vuelos de cabojate.

El gobernador Omar Perotti deberá decidir ahora si habilita la circulación de micros en territorio santafesino y bajo qué protolocos.

Meoni reconoció que Santa Fe “está en una situación complicada” por los niveles de contagio en Rosario y la capital provincial, pero apuntó a poder volver a conectar el país con un criterio inclusivo. Es decir, que quien necesite moverse pueda hacerlo sin tener que recurrir al auto propio o un servicio privado, más caro.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment