Mi bici tu bici sumó una nueva estación en Avellaneda y Córdoba

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Se trata de la terminal número 53 de la ciudad y la primera producida por la empresa Movi. Este punto de anclaje funciona íntegramente alimentado con energía solar.
Frente a la pandemia, Mi bici tu bici se ha transformado en una de las formas de movilidad más elegidas por los rosarinos y las rosarinas para conectar un punto y otro de la ciudad. En lo que va del año, se registró un marcado incremento de usuarios y de número de viajes. La puesta en funcionamiento de una nueva estación, ubicada en bulevar Avellaneda 853 es parte del fortalecimiento de esta política.

La terminal N° 53 en Avellaneda y Córdoba cuenta con 20 anclajes para retirar o devolver los rodados. Una de las novedades con las que cuenta la estación es la optimización en la utilización de energías renovables, ya que funciona con energía solar en su totalidad, contando con alimentación de la red eléctrica sólo para casos de contingencia o baja radiación solar. Eso la diferencia de los diseños anteriores donde la energía solar actúa como fuente de soporte en caso de cortes en el servicio de electricidad.

Las bicicletas y anclajes disponibles en la estación de Avellaneda y Córdoba se podrán visualizar en tiempo real a través de la aplicación Mi bici tu bici y en la página web del sistema: https://www.mibicitubici.gob.ar/#!/app/home

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment