En Rosario siguen las disposiciones de distanciamiento

by Federico Rey
0 comment

El gobierno oficializó este lunes la prórroga del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el 25 de octubre, en el marco de la emergencia sanitaria establecida ante la pandemia de coronavirus. Entre las zonas alcanzadas está  la ciudad de Rosario. Sin embargo, desde el gobierno provincial salieron a aclarar que la normativa no cambia nada en Santa Fe. La cuarentena sigue igual.

“Seguimos con el mismo esquema”, ratificó el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig al programa Radiópolis (Radio 2), tras ser consultado por el decreto que publicó este lunes Nación. “No cambia nada desde el punto de vista práctico en cuanto a las actividades permitidas o restringidas”, aclaró el ministro.

Según lo dispuesto a través del Decreto 792/2020 que se publica hoy el Boletín Oficial, el ASPO se aplicará con la misma modalidad que hasta ahora en los siguientes lugares:

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) -que comprende a la ciudad de Buenos Aires y los 35 partidos de la provincia de Buenos Aires, y los departamentos de General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás y Tandil, del interior del territorio bonaerense.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment