Santa Fe se suma al programa “pre-viaje”

by Federico Rey
0 comment

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, lleva adelante una importante tarea de asistencia al sector turístico, al tiempo que trabaja articulando con los destinos turísticos preparándose para el momento de apertura de la actividad.

En ese marco, Santa Fe se sumó al programa “Pre viaje”, lanzado recientemente por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a partir del cual se podrá comprar este año y viajar en 2021, recibiendo el 50% de lo que se haya gastado a modo de crédito para reutilizar en ese viaje o durante todo el año.

“Teniendo en cuenta el contexto de la pandemia, es casi una certeza que los destinos elegidos por los ciudadanos serán cercanos y de escapadas. Por eso, la provincia se encuentra en inmejorables condiciones para ser una alternativa a elegir, potenciada por los beneficios económicos de este programa nacional”, destacó el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti.

Para los turistas que buscan el encuentro con la naturaleza, descubrir, sorprenderse y relajarse con las propuestas de la región Jaaukanigás, el camino de la costa, el corredor de la Ruta Provincial N°1 o el Parque Nacional Islas de Santa Fe, son ideales. También hay variadas e interesantes propuestas para disfrutar de manera relajada o activa en los 750 km de costa sobre el margen del Paraná o en Lagunas y espejos de agua.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment