Florecen murales en la Sexta

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Vecinos e instituciones del barrio República de la Sexta presentan este proyecto para intervenir con colores las calles de un barrio recostado en el Paraná, repleto de matices sociales y con mucha historia para contar a lo largo y ancho de sus calles, cortadas, paredes y clubes de uno los emblemáticos sitios de Rosario.
“Las calles hablan de quienes las transitamos” afirma Paula Moyano vecina y una de las autoras de esta iniciativa autogestiva de vecinas, vecinos y Organizaciones Sociales del Barrio República de la Sexta, que surgió luego de un consejo barrial, organizado por el Distrito Centro donde la propuesta fue valorar los espacios públicos haciéndolos propios, para que las calles hablen de quienes las recorren y sean un lugar de expresión diaria.
La idea consta de la realización de murales en diversos puntos del barrio, intervención musical con una puesta en escena de artistas de la ciudad para disfrutar de nuestra cultura y teatro itinerante, según los protocolos lo permitan durante esta primavera 2020.
Podes sumarte a esta iniciativa apadrinando un muro y podrás participar ofreciendo el frente de tu vivienda o espacio con tu propia idea o temática, además podes aportar económicamente para realizar y embellecer las calles a través de la Cuenta Virtual de Mercado Pago con el alias: te.mereces.lo.bueno. // CVU: 0000003100040887851272
También llena el formulario google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbxzyFQP0B6FiAkBpaPyu0HToXCQc8k_H88f2JK2RqTMZSSQ/viewform?usp=sf_link
INSTAGRAM: Florecen_murales.
FACEBOOK: Florecen Murales en la Sexta

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment