Colectivo Sueños | Proyecto para que los electrodependientes puedan viajar.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

La iniciativa se llama “Colectivo Sueños” y pertenece a la Fundación Emperador.
A través de esta idea, las familias de aquellas personas que requieren estar conectadas a un equipo para mantener su vida o la estabilidad de su salud, podrán viajar.
Según cuenta Fabián Fiori, presidente de la Fundación “el 50% de las familias con integrantes electrodependientes nunca pudo salir de vacaciones por las limitaciones físicas y por la dependencia a los aparatos de electromedicina”, es por eso que a través de una convocatoria de la Bolsa de Comercio, presentaron el proyecto que fue seleccionado junto a dos iniciativas más.
Esto les permitirá financiar el “Colectivo Sueños”, un hecho que les cambiará la vida a muchas de esas familias.
“La idea fue comprar un colectivo y modificarlo como un motorhome, para que tenga todos los niveles de accesibilidad necesarios y poder sacar a pasear a estas personas”, detalló Fiori.
El proyecto está en marcha, ya que lograron obtener el dinero para la compra del colectivo, y ahora hay tratativas con distintas empresas para que lo puedan reacondicionar.

Fiori calificó al proyecto como “hermoso y solidario”. Las familias que tengan la capacidad económica de viajar podrán hacerlo y las que no también, ya que van a implementar un “sistema de millas”, para que todo aquel que quiera colaborar pueda ir comprando para que todos puedan acceder a estos viajes.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment