Nuevas medidas | ¿Como solicitamos el permiso para circular después de las 20 hs?

by Federico Rey
0 comment

Desde las 0 de este sábado y por 14 días será necesario tramitar un permiso para circular después de las 20, ya sea para salidas laborales o sociales (ir a un bar o restaurante). La disposición del Ejecutivo provincial es parte de las nuevas medidas de convivencia en pandemia que empiezan a regir desde este sábado que tienen, como uno de los objetivos principales, limitar la circulación para evitar que suban los contagios.

Uno de los puntos más cuestionados en el decreto fue la limitación de la circulación en vehículos particulares después de las 20, cuando los locales gastronómicos pueden permanecer abiertos hasta las 24. Junto con la recomendación de caminar o usar el transporte público, desde el gobierno provincial exigirán permisos para circular por la noche para trabajadores esenciales  y para quienes quieran salir a comer o tomar algo. Pueden tramitarse desde una app o desde la web.

Permisos sociales:
Para circular después de las 20 y hasta las 0.

Permisos para trabajadores esenciales o gastronómicos:
Para circular después de las 20 y hasta las 6.

Los permisos pueden solicitarse desde una app o desde el sitio web.

Desde la app:
La aplicación para celular Covid-19 Provincia de Santa Fe se descarga desde el Play Store del teléfono celular.

Una vez en la App, ingresar al Menú con los temas relacionados al Covid-19, y seguir las indicaciones a través de las opciones Trámites – Salidas Sociales – seleccionar el tipo de salida – completar los datos – y generar el permiso.

Desde la web:
En el sitio web del gobierno provincial seleccionar la opción Salidas Sociales y Laborales, luego seleccionar el motivo de su salida, completar los datos e imprimir el permiso.

Quienes son trabajadores gastronómicos, junto con el permiso de circulación provincial deben presentar el certificado de inscripción de trabajo, obtenido desde la página web de Afip.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment