Agenda para disfrutar el 21 de septiembre sin salir de casa

by Maria Fernanda Rey
0 comment

La propuesta de la muni para el lunes tendrá dos grandes momentos:

Recitales de bandas locales
Desde las 00:00 del 21 de septiembre y por 48 horas, en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura y Educación se podrá disfrutar de recitales de Budajipis, Mirá que quema, Caliope y Zapatea Lechuza
Todos los shows fueron grabados en el Galpón 11 en el marco del programa Escenario Local, bajo estrictas condiciones de seguridad y la aplicación de protocolos, sin público presente. Desde marzo el municipio lleva adelante una serie de acciones tendientes a generar espacios para acompañar a trabajadoras y trabajadores de la cultura local.


Copa Ciudad de Rosario. 1er Torneo de Deportes Electrónicos
Se trata de un torneo de e-sport mixto, público y gratuito a través de la plataforma de competencia de Esports Land con Fifa 2020. Quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el domingo 20 de septiembre en el Instagram de Juventudes (@juventudesrosario).

El partido inaugural será un clásico rosarino con jugadores y jugadoras de la primera división Central y Newell´s, el lunes a las 15. Participarán Francesco Lo Celso, Ramiro Macagno, Lis Cacciola y Eugenia Ramírez.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment