#Créditos Santa Fe ofrecerá posibilidades crediticias para los comercios y servicios más afectados por la pandemia

by Federico Rey
0 comment

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Aviano, se refirió a la situación de los rubros que, en el marco de la pandemia por Covid-19 y por las medidas dispuestas por el gobierno provincial, siguen sin poder desarrollar sus actividades.

Al respecto, recordó que hay un paquete crediticio “en el cual la provincia va a garantizar los créditos y va a subsidiar las tasas de interés para que a estos comercios de rubros y servicios afectados, la tasa de interés sea cero, y para los menos afectados, los que pudieron trabajar, la tasa de interés sea del 10%; un crédito a 18 meses con tres meses de gracia y con 15 meses para devolver el préstamo hasta 300 mil pesos. Eso va a ser a través del Banco de Santa Fe”.

Asimismo, “el gobernador Perotti decidió que si en octubre, noviembre y diciembre continúa la actividad particular sin funcionar, la provincia va a seguir asistiendo económicamente a estos sectores con un aporte que va desde los 50 a los 70 mil pesos. Así que pagamos la tercera cuota y estamos evaluando un aumento para la cuarta cuota que la vamos a efectivizar a fines de septiembre”, dijo Aviano, quien aseguró que “estamos haciendo la evaluación permanentemente”.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment