#VolverAVolar Los vuelos se reanudarán en octubre

by Federico Rey
0 comment

Este jueves último la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) realizó un encuentro virtual con el objetivo de debatir la reactivación de los vuelos en la Argentina. Ente los disertantes estuvieron presentes la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el vicepresidente para América de la entidad internacional, Peter Cerdá y representantes de la aerolínea de bandera, y de las ‘low cost’ que operan en el país.
Paola Tamburelli, titular de ANAC confirmó que “para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea”, prevista a partir de octubre.
Además, la ejecutiva reafirmó: “Es indispensable reestablecer la conectividad en Argentina”. En ese sentido detalló que la entidad está trabajando “pensando en el 1 de octubre para el reinicio de los vuelos domésticos e internacionales”, y comentó que también va a depender de cada provincia, de las autoridades sanitarias y de las máximas autoridades del poder ejecutivo, “que son las que evalúan la racionalidad o no del riesgo en función de la evolución de la pandemia”.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment