La teoría que relaciona a Banksy con ‘Art Attack’

by Maria Fernanda Rey
1 comment

La identidad real de Banksy sigue siendo una incógnita sin resolver a nivel mundial. El artista callejero es mundialmente conocido por sus obras en forma de protesta, pero también por la identidad oculta que le caracteriza.
Múltiples teorías están surgiendo en los últimos años en torno a este tema que no deja indiferente a nadie.
Una nueva teoría que se ha hecho viral ha abierto de nuevo el debate. Según ha publicado The Independent, los actuales rumores acerca de la identidad del artista callejero señalan que Neil Buchanan, el presentador del programa de manualidades ‘Art Attack’ en Reino Unido y conocido en España como ‘El Manitas’, sería realmente Banksy.
El propio Buchanan lo ha desmentido, por lo que habrá que seguir buscando.

Cierto es que Buchanan formó parte de una banda de heavy metal formada en 1976, pero la misma dejó de funcionar en 2012, mientras que el artista ha seguido activo hasta hoy. Sin embargo, todavía hay gente que sigue con la idea de que el presentador es realmente Banksy.
Comunicado de Neil Buchanan
“Neil Buchanan NO es Banksy. TENGA EN CUENTA: Hemos recibido una avalancha de consultas durante el fin de semana sobre el actual rumor que hay en las redes sociales. Por desgracia, este sitio web no tiene la infraestructura para responder a todas estas preguntas de forma individual, sin embargo podemos confirmar que no es verdad. Neil ahora está preparando el lanzamiento de su nueva colección de arte para 2021. Gracias y por favor, cuídate”, decía el comunicado de Buchanan en su propia página web./Marca

Comparte
1 comment

También te puede interesar

1 comment

kiki 15 noviembre, 2020 - 11:39 am

Hey! This post couldn’t be written any better!
Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept
talking about this. I will forward this post to him.
Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

Reply

Leave a Comment