#UnaBuenaIdea Llega Frecuencia Mayor, en Vivo para adultas y adultos mayores

by Maria Fernanda Rey
0 comment

El programa se transmitirá desde el lunes 7 por Facebook live y YouTube y contará, entre sus atracciones, con artistas invitados, clases de actividad física y entrevistas. Además habrá sorteos.

El lunes 7 de septiembre, a las 11, se podrá disfrutar de la primera emisión de Frecuencia Mayor, en Vivo, un programa audiovisual con frecuencia semanal que se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores y se podrá ver también a través del canal de YouTube del área.

La propuesta contará con rutinas de actividad física, diversas actividades recreativas, artistas invitados (cantantes, bailarines, actores), en tanto ofrecerá un ciclo de entrevistas a adultas y adultos mayores y a especialistas en temas de interés, entre otras atracciones. Además, se harán sorteos con las respuestas a las consignas del día. Aquellas personas que resulten ganadoras obtendrán un presente que será entregado a domicilio por personal de la Dirección, de acuerdo a todos los protocolos y con todas las medidas de seguridad vigentes.

Frecuencia Mayor, en Vivo nace como resultado del mayor acercamiento que se viene produciendo por parte de este grupo etario a las tecnologías digitales, que son hoy fundamentalmente las que les permiten conectarse con el mundo de sus afectos y construir nuevas relaciones.

Más propuestas interactivas

En el marco de la pandemia, la Dirección de Adultas y Adultos Mayores puso en marcha diferentes formas de contacto con su público objetivo, a través de entornos virtuales y redes sociales. Así, desde el inicio de la cuarentena, en el marco del programa Rosario cuida a sus barrios, se sostienen encuentros cotidianos vía telefónica con adultas y adultos mayores que necesitan asistencia o contención, al tiempo que ha desarrollado algunas estrategias de contacto a través de redes sociales.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment