Salir a flote

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Una vez escuché decir a alguien: “ninguna patada en el culo te tira hacia atrás”, y eso le ocurre a mucha gente en plena pandemia y la consecuente cuarentena.
Muchos se reconvirtieron y lograron llegar “arañando” cada fin de mes, dedicándose a otro tipo de actividad que jamás habían pensado realizar. Esto es lo que le sucedió a Claudio. Él, hasta antes de que nos cambie la vida a todos, se dedicaba a animar shows, con su empresa Karaoke Flash. Pero claro, en este contexto y según sus palabras: “vamos a ser los últimos en volver a la actividad”, y tiene razón.


Claudio Rantica en este tiempo logró reconvertirse y salir a “pelear el mango”. Ahora vende perfumes. Flash Mihuel, así se llama su emprendimiento, que comenzó luego de estar 90 días sin trabajar ni percibir ningún ingreso.
“Un conocido me propone hacer perfumes, ambos habíamos tocado fondo, y me pareció algo muy piola y algo nuevo sin saber donde me metía, aunque conocía las fragancias y sabía que eran buenas. Me dieron el crédito a tasa cero y con eso comencé a comprar todo lo relacionado a la producción. Hoy tenemos nueve fragancias de perfumes para autos y ambientes, 10 fragancias premium y a raíz de esto surgió la idea de realizar nuestros propios perfumes y en ese camino estamos. También por la demanda, la gente nos pide perfumes textiles”, nos cuenta Claudio y cierra aludiendo a un programa (el del recordado Miguel Ángel Méndez, donde también  estuvo): “soy un busca de la vida, me considero un bohemio, un artista y un soñador, y acá estoy peleándola”.

 

Pueden encontrar sus productos en Instagram: @perfumesflashmihuel o encargar al 341 5 88 95 20.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment