Capacci de hacer radio

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Este año tan diferente para todos, también nos brinda una nueva apuesta del capocómico rosarino Omar Capacci. Hace pocos días desembarcó en lt3, am 680, junto a un gran equipo para hacer de cada tarde un momento divertido.
“No cambies nunca”, así se llama el envío, y significa el regreso a su casa, luego de sus comienzos en la misma emisora hace algunos años.
“Empecé en Lt3 hace 34 años y trabajé con mucha gente querida del medio, entre ellos el recordado Pelado Yorlano, allá por 1987 en Fútbol sin Trampa”, nos cuenta Omar.
“Esta nueva apuesta llega en el momento donde mucha gente necesita humor, y eso es lo que les brindamos al público, un magazine humorístico con información, donde hay actores muy talentosos de Rosario haciendo sus personajes y logrando un clima muy lindo”.
Ente ellos se destaca la presencia de la actriz y directora teatral Sandra Harford, Gabriela Coronel, Nadia Juárez, Marcelo Martino, Pablo Gentilcore, Vanesa Galimberti y Julieta Quiroga.


Para los amantes de la radio la cita es de lunes a viernes de 16 a 18 en am 680, y para los usuarios de Instagram hay otra propuesta que lleva a cabo Omar desde el comienzo de la cuarentena: “Al pedo total”. Allí, cada sábado a las 22.30, Omar comparte con su público emisiones en vivo, como otro punto de encuentro en estos tiempos donde el humor es tan necesario.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment