Presentan un novedoso sistema de inversión con garantía inmobiliaria

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Se trata de RentaReal, nacido de la unión entre dos marcas rosarinas de reconocida trayectoria.
MSR Inversiones y Desarrollos y la Asociación Mutual de Escribanos de Rosario lanzaron esta nueva herramienta de inversión que promete un alto impacto en el mundo de las inversiones a nivel local, regional y nacional.
RentaReal fue llamado así porque ofrece una renta fija efectiva del 5% anual del capital invertido para montos de inversión desde 5.000 dólares en adelante. A diferencia de otros sistemas que basan su rentabilidad en estimaciones, el beneficio de RentaReal está definido y garantizado desde el inicio y puede cobrarse en efectivo mes a mes, repartido en los 12 meses del año, o dejar que acreciente el capital para retirar el acumulado cuando finalice la inversión.
Otro de los puntos destacables es que el inversor cobra su renta en la misma moneda que depositó, dólares o pesos. En el caso de los pesos, el monto depositado, además de rendir el mencionado porcentaje anual, se actualiza mensualmente según el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción, un indicador independiente, realista y confiable. Renta Real fue diseñado para mantener el valor del capital mientras se obtiene mes a mes la ganancia por la inversión realizada.

“Es una innovadora herramienta financiera que combina la experiencia de MSR en desarrollo de modelos de inversión inmobiliarios y la trayectoria de la Mutual de Escribanos en la implementación de sistemas de economía solidaria. Nuestros equipos interdisciplinarios construyeron juntos este producto que ofrece a pequeños y medianos inversores las mismas ganancias que hasta ahora sólo eran accesibles para grandes capitales, a través de un mecanismo de seguridad legal y financiera absoluta. Renta Real se implementa formalmente como Ahorro a Término en la Mutual de Escribanos, y, a la vez, se respalda en la tangibilidad de un Fideicomiso de Garantía Inmobiliaria de MSR”, explicó Gabriel Redolfi, CEO de MSR Inversiones y Desarrollos.
Renta Real está en pleno lanzamiento a través de una importante campaña de comunicación, toda la información del producto se encuentra disponible en la página www.rentareal.com, el equipo de asesores especialmente capacitados responde las consultas a través del 0800-345-0828, del whatsapp 3413073522 o personalmente en la Mutual de Escribanos (Urquiza 1061) y el local de MSR (Dorrego 818).

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment