“No damos más”: gastronómicos rechazan recorte de horario.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Safyta Restó es un tradicional local de comida árabe que en calle Italia al 1069 le viene dando pelea desde el comienzo de la pandemia, como siempre respetando todos los protocolos.
Tanto su titular como sus empleados intentan salir a flote en este difícil momento. Según palabras de uno de sus dueños la economía ya estaba mal y la pandemia terminó de influir negativamente. “Si la gente no cambia su forma de consumo será muy compleja la situación”, manifiesta y aclara que para ellos esta última medida la tomaron para no cerrar totalmente y en cierto modo, para no pagar un costo político.
“En pocas palabras lo que hacen es permitirnos trabajar, pero de la manera que lo hacen, no se puede, uno como comerciante tiene que buscar herramientas para sobrevivir y llegar a fin de mes. Bajo este sistema, uno no puede decir “el gobierno no nos deja trabajar, pero es casi lo mismo, quienes tomaron las medidas creo que nunca trabajaron en gastronomía, avisando así un viernes cuando al otro día había algunas reservas es mortal”.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment