Organizaciones sociales se capacitan para prevenir el Covid-19

by Maria Fernanda Rey
0 comment

La Secretaría de Salud Pública lanzó un curso virtual en el que se brinda información precisa y confiable sobre la pandemia de Covid-19, del que participan representantes de 150 organizaciones comunitarias de la ciudad de Rosario. Si bien el cupo está completo, está abierta la inscripción a nuevas capacitaciones.
El objetivo de este curso es brindar a los referentes de distintas organizaciones sociales, información actualizada y oportuna sobre buenas prácticas para el cuidado ante el Covid-19, promoviendo un espacio de diálogo e intercambio, desde donde compartir saberes, experiencias y conocimientos.
El cursado se desarrolla en una plataforma educativa desde la cual se facilitan los materiales de estudio y tiene dos módulos.
– Módulo 1: Conocer para prevenir. Prevención y cuidados integrales.
– Módulo 2: Conocer para cuidar. Cuidados y buenas prácticas en los espacios comunes, vínculos y convivencias. Y se desarrollarán en 2 encuentros de 90 minutos de duración por cada módulo a través de Google Meet. Uno por semana.
Si bien el cupo ya está completo, quienes tengan interés en participar de futuros cursos pueden comunicarse a la línea de whatsapp 3415 21-7734 o al mail: cursospromsalud@rosario.gob.ar

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment