#PlanResurgir Proyecto de asistencia económica a las empresas que cerraron

by Maria Fernanda Rey
0 comment

El presidente del bloque UCR en la Cámara de Diputados provincial, Maximiliano Pullaro, presentó un proyecto cuyo objetivo es asistir económicamente a las aquellas empresas que cerraron por la crisis económica desatada por la pandemia.
El aporte estará compuesto por el dinero destinado a la lucha contra el Covid-19, rentas generales y otros recursos provenientes del Estado nacional.

El plan #Resurgir, tal cual el nombre del programa que impulsa, está diseñado para brindar crédito y/o aportes no reintegrables destinados a financiar la reanudación de la actividad comercial, productiva o de servicio, la reconversión de la empresa y/o la iniciación de un nuevo emprendimiento económico, de similar o diferente rubro.

Aquellos que estarán calificados para acceder serán las personas o figuras jurídicas que acrediten domicilio real y/o legal en la provincia de Santa Fe; haber sido titular, total o parcial, de una empresa industrial, comercial, o de servicio, que haya cesado de manera definitiva su actividad económica con causa directa o indirecta en la pandemia o las medidas sanitarias y de prevención que como consecuencia se dictaron

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment