La plataforma Disney+ llegará al país en noviembre

by Maria Fernanda Rey
0 comment

“The Mandalorian” es una de las series estrella, junto con “Star Wars” y otros clásicos de Pixar y Marvel, además de contenidos de National Geographic.

La plataforma de streaming Disney+, que cuenta con todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, estará disponible desde noviembre en Argentina y el resto de Latinoamérica y el Caribe, se informó ayer a través de un comunicado de prensa de la compañía.

La plataforma se lanzó el 12 de noviembre pasado en EE.UU. y otros países del mundo, y desde entonces ya acumula 60,5 millones de suscriptores, de modo que avanza rápidamente en su objetivo de convertirse en el principal competidor de Netflix en el segmento.

Entre las series y películas originales que acercará Disney+ al público argentino se encuentran:

– Las series de Marvel: “Falcon y el Soldado de Invierno”, “WandaVision” y “Loki”, todas con estreno simultáneo con EE.UU, entre fines de este año y 2021.

– Los ocho episodios de la primera temporada de “The Mandalorian” y la nueva temporada de la serie en simultáneo con el país norteamericano.

– La serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.

– Películas de The Walt Disney Studios exclusivas para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, “Noelle”, “Togo”.

– “Hamilton”, película que recupera la experiencia de la exitosa obra musical de Broadway.

– Series originales como “High School Musical: El Musical: La Serie”, o “The Right Stuff” (de Nat Geo).

– “Proyecto Héroes de Marvel”, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios “The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy y los Oscar.

– Las nuevas series de formato corto “Pixar en la vida real” y “Disney Family Sundays” y las colecciones completas de los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Pregunta”, de Pixar Animation Studios.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment